Hola Bárbara, bienvenida a este rinconcito carmesí. Hablar de la mejor canción de los Crimcon, incluso de una de las mejores canciones, es algo tan difícil que a mí personalmente me plantea serios problemas. Pero llevas razón, podría decirse que "One Time" está entre una de las mejores. Claro, siempre que el concepto de "mejores" abarque -en una banda que apenas tiene una mala canción en toda su trayectoria-, al menos 20 canciones. Espero que sigas disfrutando de este blog, gracias por visitarnos.
Sublime, Roberto. De esas cosas que uno teme que, con el paso del tiempo, nadie sea capaz de hacer. Aquí será muy difícil poder decir "A rey muerto, rey puesto", y el día que a Fripp se le acabe la gasolina, habremos perdido uno de los regalos más grandes que nos ha hecho la música de todos los tiempos. Un saludo, y a seguir disfrutando.
Si buscabas un lugar de descargas, lo sentimos: no es éste.
Si lo que buscabas era un lugar donde encontrar la historia, las portadas, las letras y también los comentarios y opiniones de los que amamos la música de KC, entonces estás en el lugar adecuado.
para mi punto de vista, esta es una de las mejores canciones que existen en cuanto composición de letra y música...
ResponderEliminarmuchos saludos!!
:)
Hola Bárbara, bienvenida a este rinconcito carmesí.
ResponderEliminarHablar de la mejor canción de los Crimcon, incluso de una de las mejores canciones, es algo tan difícil que a mí personalmente me plantea serios problemas. Pero llevas razón, podría decirse que "One Time" está entre una de las mejores. Claro, siempre que el concepto de "mejores" abarque -en una banda que apenas tiene una mala canción en toda su trayectoria-, al menos 20 canciones.
Espero que sigas disfrutando de este blog, gracias por visitarnos.
Interpretado con KC sexteto, qué line-up por Dios...un temazo.
ResponderEliminarSublime, Roberto. De esas cosas que uno teme que, con el paso del tiempo, nadie sea capaz de hacer. Aquí será muy difícil poder decir "A rey muerto, rey puesto", y el día que a Fripp se le acabe la gasolina, habremos perdido uno de los regalos más grandes que nos ha hecho la música de todos los tiempos.
ResponderEliminarUn saludo, y a seguir disfrutando.