miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ladies of the Road (Islands, 1971)

La 21st Century Schizoid Band... No es King Crimson, pero quizá sean los músicos que con mayor razón puedan defender un tema crimsoniano. Mel Collins, Ian McDonald, el fallecido Ian Wallace y los hermanos Giles los avalan.

1 comentario:

  1. Saludos! He de decir que me he quedado impresionado al descubrir este blog. Cada cierto tiempo acostumbro a navegar por la Red en busca de información y sobre todo lecturas e impresiones sobre mi grupo favorito (creo que ya saben cuál es), y lo cierto es que nunca había encontrado un tratamiento tan personal y profundo de su obra musical y espiritual (jaja son una experiencia mística los Crimson). Tengo 17 años, y la verdad es que apenas conozco gente que disfrute de este tipo de música, así que poder leer lo que otra gente siente al escucharla es algo genial.

    Respecto a la 21st Century Schizoid Band, me parece muy buena la labor que hacen. Todos sabemos que a estas alturas Mr. Fripp se negaría en rotundo a interpretar esta Ladies of the Road en un concierto, así que nunca está de más que los viejos crimsonianos le quiten el polvo a las canciones de los primeros tiempos, y si es de esta brillante manera, mejor que mejor.

    En fin, muchas gracias por el blog y que siga igual por lo menos 40 años como King Crimson xD ;) Salud!!

    ResponderEliminar